Skip to main content

Las prendas elegantes son una manera de vestir que no pasa de moda, y podemos encontrarlas en numerosas tiendas de vestidos de fiesta. Los vestidos y trajes elegantes son señal de estilo y elegancia. Ahora bien, ¿cómo saber cuál es el estilo de vestimenta elegante que mejor sienta a los distintos tipos de cuerpo? Vamos a hablar de los diferentes estilos de prendas elegantes que mejor se adaptan a cada tipo de cuerpo.

Cuerpo rectangular:

Este tipo de cuerpo destaca por su cintura ligeramente definida, y por tener los hombros y las caderas de igual tamaño. Son muchas las tiendas de vestidos de fiesta dónde puedes encontrar vestimenta para este tipo de cuerpo. Lo ideal es vestir con prendas que te den volumen. Los vestidos de estilo princesa, ajustados a la cintura y con falda holgada, son ideales para recrear una cintura más estilizada. Los pantalones de tiro alto y corte recto

son una buena idea para este cuerpo. Los abrigos entallados en la cintura y de corte acampanado favorecen la definición de la silueta.

Cuerpo pera:

Este tipo de cuerpo se define por unas caderas más anchas que los hombros. Si eres de este perfil, puedes encontrar muchas opciones de prendas en tiendas de vestidos de fiesta que resalten la parte superior del cuerpo. Las camisas y los tops con adornos en los hombros, ayudan a dar un efecto visual que favorece la silueta. Los vestidos entallados en la cintura y con falda ancha, también son perfectos para este tipo de figura. Los pantalones de corte recto o levemente acampanados contribuyen a equilibrar la figura.

Cuerpo reloj de arena:

El cuerpo de reloj de arena se manifiesta por hombros y caderas de igual tamaño, con una cintura bien marcada. Si presentas este tipo de cuerpo, ¡puedes encontrar en tiendas de vestidos de fiesta las prendas que mejor te sientan! Los vestidos que se ciñen a la cintura y de falda ancha son perfectos para estilizar la figura. Los pantalones de tiro alto y corte recto son una buena opción para este tipo de cuerpo. 

Cuerpo triángulo invertido:

El cuerpo de triángulo invertido se distingue por la anchura de los hombros con respecto a las caderas. Si tienes este tipo de cuerpo, puedes intentar estabilizar la silueta con prendas que llamen la atención sobre la parte más baja del cuerpo. Las faldas y los vestidos acortados son perfectos para este tipo de cuerpo, ya que dan la sensación de caderas más anchas. Los pantalones de corte recto o acampanados son una buena alternativa para este tipo de cuerpo. Todas estas opciones de prendas las puedes encontrar en las tiendas de vestidos de fiesta de tu ciudad.

Cuerpo redondo:

El cuerpo redondo se suele caracterizar por una cintura poco marcada y una figura más ancha. En tiendas de vestidos de fiesta podrás encontrar numerosas opciones para tí.

Las partes de arriba con corte en V ayudan a estilizar el cuello y el torso, por lo que la figura parece más esbelta. Los vestidos de corte imperial, son ideales para este tipo de cuerpo, ya que se adaptan por debajo del pecho y llevan una falda amplia. Además, los pantalones rectos o poco acampanados ayudarán a estilizar tu figura.

En definitiva, escoger el modelo de ropa adecuado para los distintos cuerpos es vital para verse bien y sentirse a gusto. Con estos pequeños trucos, independientemente del perfil de cuerpo que tengas, todas las personas pueden vestir elegante y sentirse bien con las prendas que mejor se adaptan a su cuerpo. Y lo mejor de todo es que, ¡Puedes encontrar tu prenda perfecta en todas las tiendas de vestidos de fiesta!

En nuestra página web, podrás diferentes tipos de vestidos. ¡Elige el que mas te guste!

Aquí, te dejamos algunos tips a la hora de elegir el accesorio para tu look.

Leave a Reply